Liga Santander

VOTA: ¿Real Madrid o Barcelona? ¿Quién ganará el Clásico de la Liga Santander?

Real Madrid y Barcelona se miden en el Clásico de la Liga Santander. Vota en nuestra encuesta qué equipo logrará llevarse la victoria y dará un golpe encima de la mesa.

VOTA: ¿Real Madrid o Barcelona? ¿Quién ganará el Clásico de la Liga Santander?

VOTA: ¿Real Madrid o Barcelona? ¿Quién ganará el Clásico de la Liga Santander?Antena 3

Publicidad

Ha llegado el día del Clásico. Real Madrid y Barcelona miden sus fuerzas en uno de los partidos más esperados de los últimos meses. La Liga está en juego y si algún equipo consigue la victoria, estará dando un golpe encima de la mesa.

El Real Madrid llega al Clásico después de ganar al Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Los blancos quieren hacerse fuertes en el Di Stéfano para derrotar al Barça y meterse aún más de lleno en la pelea por el título.

Pero el Barcelona también huele el título. Los culés, en una clara línea ascendente de la mano de Ronald Koeman, quieren llevarse esta Liga. Dependen de ellos mismos y saben que llevarse un buen resultado de vuelta a casa sería determinante en sus opciones a la victoria final.

Ninguno de los dos equipos atraviesan su mejor temporada, pero el espectáculo está garantizado.Partidazo en el Di Stéfano en el que quien pierda podría descolgarse ligeramente de la pelea por el título.

VOTA: ¿Quién se llevará el Clásico?

¿Real Madrid o Barcelona? ¿Qué equipo se llevará el Clásico y dará un golpe encima de la mesa? ¡Vota en nuestra encuesta quién ganará el partido de la Liga Santander!.