Champions League

VOTA: Chelsea o Real Madrid, ¿quién llegará a la final de la Champions League?

Real Madrid y Chelsea se enfrentan por un puesto en la gran final de la Champions League. Hoy, en el partido de vuelta en Stamford Bridge... ¿Quién pasará la eliminatoria? ¡Vota aquí!

VOTA: Chelsea o Real Madrid, ¿quién llegará a la final de la Champions League?

VOTA: Chelsea o Real Madrid, ¿quién llegará a la final de la Champions League?Antena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid empató contra el Chelsea en el Alfredo di Stéfano en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League. En la ida Pulisic adelantó a los 'blues' y después Benzema hizo su magia para poner el empate.

Ahora, en la vuelta en Stamford Bridge, el equipo de Zinedine Zidane quiere dar un paso de gigante en Europa, pero para estar en la final de Estambul tendrán que marcar en la vuelta en Londres por el valor doble de los goles fuera de casa.

Zidane contará como novedades para el encuentro ante el Chelsea con el regreso del capitán Sergio Ramos en el centro de la defensa y el francés Ferland Mendy en el lateral izquierdo. Su plan pasa por desplazar a Nacho Fernández al lateral derecho para completar la defensa.

Toni Kroos y Luka Modric volverán a la titularidad tras descansar ante Osasuna y Eden Hazard cuenta con opciones de repetir de inicio en una cita decisiva. Thibaut Courtos en la portería y Marco Asensio más Karim Benzma en el tridente ofensivo, completarían el equipo que buscará la final de la Liga de Campeones.

VOTA ¿Real Madrid o Chelsea? ¿Quién llegará a la final?

¿Conseguirá el Real Madrid volver a una final de Champions League? ¿Se clasificará el Chelsea? ¡Participa ya en la encuesta de Antena 3 Deportes!