Publicidad

EL LÍDER DE VOX ES MADRIDISTA

Santiago Abascal responde: si el Barça llega a la final de la Champions League... ¿con quién irá?

El líder de Vox ha contestado a Susanna Griso en Espejo Público a la pregunta de con quién iría en una hipotética final de la Champions League si llega el Barça. "Algunos utilizarían ese momento contra España en las celebraciones", dice Santiago Abascal, reconocido madridista.

El candidato de Vox, Santiago Abascal, se ha tomado un café con Susanna Griso donde ha hablado sobre el uso de las armas o el derecho a la vida, entre otros temas.

El líder de Vox ha sido el primer candidato a las elecciones generales en pasar por la sección 'Un café con Susanna'. El político bilbaíno ha acusado además a los mandatarios del FC Barcelona de fomentar y plegarse al independentismo.

Santiago Abascal, reconocido seguidor del Real Madrid, asevera que vería "con distancia" la final de la Champions League si la juega el Barça.

"Un instrumento al servicio de la secesión"

"La veré con distancia. Me da lo mismo. Siento que el Barcelona se haya institucionalizado hacia la vertiente independentista. La directiva del Barça ha hecho que sea más que un club, que sea un instrumento político al servicio de la secesión. Es un club español, pero no quiere actuar como tal", ha dicho Abascal.

Reconoce que sus afectos no están con el club catalán: "Algunos utilizarían ese momento contra España en las celebraciones. Y eso me da mucha pena por tantos aficionados que tiene el Barça en España", dice sobre una hipotética final.

Enlaces relacionados:

Santiago Abascal: "No me tomaría un café con Iglesias"

Santiago Abascal propone que vuelva la mili: "Hay que plantearse algún tipo de servicio público, puede ser militar o puede ser social"

Santiago Abascal, en una entrevista con Susanna Griso: "Vox representa las necesidades de los españoles"

Publicidad