Eurocopa 2020

El troleo de Burger King a Morata durante el Eslovaquia - España que ha desatado una fuerte polémica en las redes sociales

Burger King aprovechó el duelo entre Eslovaquia y España para lanzar un tuit en el que bromeaba sobre la puntería de Morata tras ele penalti fallado por el delantero español.

Álvaro Morata reacciona tras fallar un penalti ante Eslovaquia

Álvaro Morata reacciona tras fallar un penalti ante EslovaquiaEfe

Publicidad

Burger King, la conocida cadena de comida rápida, fue noticia durante el Eslovaquia - España de la Eurocopa, partido que finalizó con goleada de los de Luis Enrique y la clasificación para octavos de final.

Y es que la primera parte estuvo marcada, al margen de los goles de España, por el error de Morata, que falló un penalti con 0-0 en el marcador. Esa circunstancia hizo que planeara de nuevo la falta de puntería de cara a puerta del delantero español.

En ese contexto fue en el que la cuenta oficial de Burger King en España lanzó un tuit en el que bromeaba sobre la falta de gol de Morata.

"Cuando te pides un Whopper sin pepinillo y te atiende Morata. #EURO2020 #Eurotubers", escribió la cuenta de Burger King junto a una imagen de una hamburguesa rebosando pepinillo por los cuatro costados.

La imagen y el tuit no tuvieron una buena acogida por parte de algunos usuarios, que criticaron la broma y el sentido del humor del community manager encargado de dicha cuenta.

No es la primera vez que desde Burger King bromean o vacilan a algún futbolista. Eden Hazard también fue víctimafue víctima del peculiar sentido del humor de Burger King.