Eden Hazard

La imagen viral de Hazard anunciando hamburguesas del McDonalds

Eden Hazard participa junto a varios compañeros en el anuncio de unas nuevas hamburguesas llamadas 'Red Devils Burgers', nombre que reciben los futbolistas de la selección belga. La imagen ha creado un gran revuelo en redes sociales.

La imagen viral de Hazard anunciando hamburguesas del McDonalds

La imagen viral de Hazard anunciando hamburguesas del McDonaldsRedes sociales

Publicidad

Hazard, protagonista de una campaña publicitaria de hamburguesas en Bélgica. El futbolista del Real Madrid participa en esta promoción, junto a varios compañeros como De Bruyne o Tielemans, antes de que Bélgica inicie su camino en la Eurocopa 2020.

La imagen de Hazard anunciado las hamburguesas del McDonalds ha provocado un gran número de reacciones en las redes sociales. El belga es cuestionado desde que llegó al Real Madrid por su bajo rendimiento, las lesiones, y su forma física.

Precisamente esto último es lo que más polémica ha generado alrededor del anuncio de hamburguesas del crack belga. Muy criticado por estar supuestamente pasado de peso, Eden Hazard nunca ha negado su gusto por las hamburguesas.

En la imagen aparece Hazard en primer plano echándose las manos a la cara de emoción al tener dos sabrosas hamburguesas delante de él. Solo se trata de un trámite publicitario en el que han participado varios jugadores belgas, pero es suficiente para hurgar en la herida de aquellos aficionados blancos molestos con Hazard.