Eurocopa

Van der Vaart contesta a la selección española tras la goleada a Eslovaquia en la Eurocopa

Van der Vaart bromea en redes sociales tras sus críticas a España.

Van der Vaart se ceba con España: "Es horrible, horrible, espero que juguemos contra ellos"

Van der Vaart se ceba con España: "Es horrible, horrible, espero que juguemos contra ellos"Efe

Publicidad

Rafael van der Vaart ha vuelto a acordarse de España. Después de sus críticas a la Selección en la televisión holandesa en las que aseguraba que el equipo de Luis Enrique "es horrible" y asegurar que le encantaría que se midiese a Países Bajos, ahora se ha vuelto a pronunciar en las redes sociales tras la goleada de la Roja a Eslovaquia.

"Parece que mis palabras han servido de motivación para la selección española. Buen partido esta noche, enhorabuena por alcanzar las eliminatorias", ha bromeado el exjugador de Países Bajos, elogiando también el gran partido de España.

Van der Vaart recibió respuesta de varios jugadores de España como Koke o Sergio Busquets antes del último partido de España en la fase de grupos de la Euro. El capitán dijo que eran "lamentables" sus declaraciones, que podría "descalificarlo aún más por varios encontronazos que han tenido" y que no aceptan "la falta de respeto".

Por su parte, el capitán del Atlético dijo que Van der Vaart "quiere su momento de gloria" y recordó que "en la Ciudad del Fútbol tienen una foto del gol de Iniesta ante Holanda con él al lado", en referencia al gol de la final del Mundial de Sudáfrica que ganó España.

"Esas palabras nos las vamos a guardar para que nos motiven un poco", señaló Koke, algo que finalmente ha servido contra Eslovaquia.