Segunda División

Santiago Abascal y Rocío Monasterio, en el palco de Vallecas viendo el Rayo - Albacete en el regreso de Zozulia

El líder de Vox y la candidata a las elecciones de Madrid visitaron el Estadio de Vallecas para contemplar el partido de Segunda División, coincidiendo con el regreso de Zozulia. Gran dispositivo policial a pesar de no haber público en las gradas.

a Guardia Civil analiza una carta sospechosa enviada a Santiago Abascal desde Barcelona

a Guardia Civil analiza una carta sospechosa enviada a Santiago Abascal desde BarcelonaEfe

Publicidad

Santiago Abascal y Rocío Monasterio han visitado el Estadio de Vallecas para contemplar en directo desde el palco el partido de Segunda División entre el Rayo Vallecano y el Albacete, disputado a puerta cerrada por el coronavirus.

El líder de Vox y la candidata a las elecciones en Madrid han acompañado a Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, en el palco del estadio en un partido en el que se producía el regreso de Roman Zozulia a Vallecas.

El futbolista ucraniano se situó en el centro de la polémica hace varias temporadas al ver cómo los aficionados del Rayo frustraban su fichaje por el club vallecano criticando la ideología política del delantero, que intentó defenderse después.

Los jugadores del Rayo celebran un gol
Los jugadores del Rayo celebran un gol | Getty Images

Los políticos de Vox, que afrontan la última semana de campaña antes de las elecciones del 4 de mayo, no son los únicos que han visitado el estadio de Vallecas últimamente. Antes lo hizo el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Las redes sociales han criticado la visita de los representantes de Vox al Estadio de Vallecas, lamentando el fuerte dispositivo policial establecido a pesar de no haber público en el estadio durante el partido.