Liga Santander

Real Madrid - Sevilla: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Real Madrid y Sevilla se enfrentan en un nuevo partido de la Liga Santander Consulta a continuación el horario y dónde ver el Real Madrid -Sevilla en directo el encuentro.

Real Madrid - Sevilla: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Real Madrid - Sevilla: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

Regresa LaLiga Santander para el Real Madrid. El equipo blanco está metido de lleno en la lucha por ganar el torneo doméstico y recibe a un Sevilla FC que no sólo se juega sus opciones de alcanzar la cima, sino también una tercera plaza que da derecho a jugar la Supercopa de España. Los de Zidane vienen de caer eliminados en Champions ante el Chelsea.

El Sevilla ha perdido en sus trece últimas visitas al el campo del Real Madrid, dos de ellas en eliminatorias de Copa en las que fue apeado, y sólo evitó la derrota en 4 de los 35 partidos disputados en el feudo merengue desde hace 35 años.

Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional, aprovechará para seguir in situ a varios de los posibles componentes del equipo español en la Eurocopa y asistirá en directo a los dos grandes duelos de la 35ª jornada, el Barcelona-Atlético en el Camp Nou y el Real Madrid-Sevilla en el Alfredo di Stéfano.

Horario y dónde ver el Real Madrid y Sevilla de la Liga Santander

El partido de la Liga Santander entre Real Madrid y Sevilla se juega el 9 de mayo a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Sevilla en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander.