Liga Santander

Real Madrid - Sevilla: Alineaciones del partido de la Liga Santander en directo

Real Madrid y Sevilla se enfrentan en el Alfredo di Stéfano en la jornada 35 de la Liga Santander. Consulta aquí las posibles alineaciones de los dos equipos.

Real Madrid - Sevilla: Alineaciones del partido de la Liga Santander en directo

Real Madrid - Sevilla: Alineaciones del partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

Jornada clave en la Liga Santander con el partido entre Real Madrid y Sevilla en el Alfredo di Stéfano. Partido correspondiente a la jornada 35 con dos equipos que se juegan ganar el torneo doméstico. Los blancos vienen de caer eliminados en Champions ante el Chelsea.

Real Madrid

Zidane no podrá contar con Dani Carvajal, Varane ni Lucas Vázquez, que podrían no regresarán en lo que resta de temporada. Sí estarán Sergio Ramos y Mendy, que apuntan a titulares. Fede Valverde podría ser carrilero zurdo en defensa de cinco, mientras que el centro del campo parece definido. En la delantera Benzema es fijo y veremos si hay otra oportunidad para Hazard o para Vinícius.

Sevilla

Julen Lopetegui tiene a toda su plantilla disponible, aunque el propio técnico no podrá estar en Valdebebas por sanción.

La defensa está definida y en el mediocampo veremos si a Fernando le acompañan Jordán, Rakitic o el Papu. Arriba, salvo sorpresa, estará En Nesyri.

Alineaciones del Real Madrid y Sevilla de la Liga Santander

Alineación Real Madrid : Courtois; Valverde, Militao, Sergio Ramos, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard/Vinícius y Benzema.

Alineación Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic/Jordán; Suso, Papu Gómez, Ocampos; y En Nesyri.