Sergio Ramos

¿A qué equipo se va Sergio Ramos? Los posibles destinos tras su salida del Real Madrid

Sergio Ramos ya se ha despedido de forma oficial del Real Madrid y ahora solo queda conocer su futuro. Manchester City, PSG, Manchester United, Juventus... Estos son los posibles destinos del central de Camas.

¿A qué equipo se va Sergio Ramos? Los posibles destinos tras su salida del Real Madrid

¿A qué equipo se va Sergio Ramos? Los posibles destinos tras su salida del Real MadridAntena 3

Publicidad

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid puede provocar un auténtico terremoto en el fútbol europeo. Aún no se sabe cuál será el próximo equipo del andaluz, que sale del conjunto blanco tras 16 temporadas.

Con 35 años, la intención de seguir compitiendo al máximo nivel y el físico necesario para hacerlo, Sergio Ramos intentará engordar aún más su palmarés conquistando títulos en otro país. Aún no se sabe si será en Francia, Inglaterra, Italia... o si habrá sorpresa con su futuro.

Lo cierto es que son muchos los clubes que estarían interesados en hacerse con los servicios de Sergio Ramos, pero solo unos pocos los que podrían asumir su ficha. Estos son algunos de los destinos más probables del hasta ahora capitán del Real Madrid.

Manchester United

Sergio Ramos jugaría de local en Old Traffor. El Manchester United quiere seguir creciendo con un ilusionante proyecto deportivo y podría ir a por el andaluz. Gerard Piqué ya pasó por Manchester, y allí se ganó Cristiano Ronaldo el interés del Real Madrid.

Manchester City

Parece al menos posible la opción de ver a Sergio Ramos a las órdenes de Pep Guardiola. El Manchester City, que perdió la final de Champions League, parece a priori un buen destino para un Sergio Ramos en busca de nuevos títulos y retos deportivos.

PSG

El PSG sería otro de los interesados en hacerse con los servicios de Sergio Ramos. El club parisino tiene un gran potencial económico y podría asumir la ficha del andaluz, que coincidiría con Neymar y quién sabe si con Mbappé. París puede ser una opción atractiva para Ramos.

Juventus

Cuando se habla de los grandes de la Serie A nunca falta la Juventus. A la espera de si Cristiano Ronaldo continuará o no, el portugués podría volver a coincidir con Sergio Ramos, que buscaría agrandar su palmarés conquistando la liga italiana.

Otros posibles destinos

Parece poco posible que Ramos elija un destino exótico como China o Estados Unidos conociendo su intención de competir al máximo nivel y su gran capacidad física para seguir haciéndolo. El andaluz ha descartado el Sevilla como opción, aunque ha vuelto a mostrar todo su cariño al club donde se formó. El Inter de Milán también está entre los candidatos.