Real Madrid

Las portadas internacionales se rinden a Vinícius tras su noche mágica en Champions: "El nuevo galáctico"

El delantero brasileño fue el gran protagonista de una noche perfecta para el Real Madrid. Vinícius se consagra al mismo tiempo que los blancos confirman su candidatura a la Champions League.

Las portadas internacionales se rinden a Vinícius tras su noche mágica en Champions: "El nuevo galáctico"

Las portadas internacionales se rinden a Vinícius tras su noche mágica en Champions: "El nuevo galáctico"Agencias

Publicidad

El Real Madrid tumbó al Liverpool en la gran noche de Vinícius en Champions League. El brasileño confirmó el gran partido de los blancos firmando un importantísimo doblete ante los 'reds'.

Gracias a un genial pase de Kroos en la primera parte, Vinícius pudo abrir el marcador para el Real Madrid después de un gran control, que fue medio gol, y una acertada definición ante Alisson.

Ya en la segunda parte Vinícius regresaba al servicio de los blancos cuando estos más lo necesitaban. Salah había recortado diferencias, poniendo la eliminatoria en un pañuelo, pero el brasileño apareció en su versión goleadora.

Con un solo toque remató un centro que se coló en la portería del Liverpool poniendo el tercer gol del Real Madrid y el último del partido. Fue la gran noche de Vinícius.

Las portadas se rinden a Vinícius

Todo lo que tocaba lo convertía en peligro real y parecía obvio que las portadas de los diarios internacionales tenían un único protagonista de la noche. No podía ser otro que Vinícius.

'Del Vinícius se corona' del diario Marca hasta el 'Vini, vidi, vici' del diario As. En España hoy no se habla de otro futbolista. Pero el brasileño es el gran protagonista en toda Europa.

En Italia, el 'Corriere dello Sport' lleva en su portada 'Vinícius, el nuevo galáctico', destacando al brasileño como el héroe del gran partido en la Liga de Campeones de los blancos ante el Liverpool.