Coronavirus

Pilar Rubio, tras su positivo por coronavirus: "Estoy deseando incorporarme a mi trabajo"

Pilar Rubio anuncia que tiene coronavirus. Conoció su diagnóstico 3 días después del positivo de su marido, Sergio Ramos: "Estoy asintomática y guardando cuarentena en casa"

Publicidad

Pilar Rubio ha anunciado este lunes que tiene coronavirus. La colaboradora de El Hormiguero de Antena 3 conoció el resultado el pasado viernes, tres días después de que el Real Madrid hiciera público el positivo de su marido, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

"Quiero compartir con vosotros que di positivo en Covid-19 en una prueba que me hicieron el viernes. Por ahora, afortunadamente, lo estoy pasando asintomática y guardando cuarentena en casa", ha escrito Pilar Rubio a través de una publicación en Instagram.

Ánimo a quienes tienen el coronavirus

Rubio reconoce que tiene ganas de retomar la rutina para volver a su trabajo ha querido apoyar a quienes sufren o han sufrido el Covid-19: "Estoy deseando incorporarme a mi trabajo. Mucho ánimo a todos los que estáis pasando o habéis pasado por esto".

El pasado jueves, la modelo y actriz confirmó en el espacio de Pablo Motos que tanto ella como sus hijos tenían que permanecer confinados de manera preventiva durante unos diez días tras el positivo de Ramos y admitió que estaba asustada ante la posibilidad de estar contagiada de coronavirus.

Publicidad