Mundial Qatar 2022

Rami carga contra el 'Dibu' Martínez: "Es la mayor mierda del mundo del fútbol, el más odiado"

El jugador francés ha cargado duramente contra el portero argentino por sus celebraciones y comentarios contra Mbappé.

El gesto del Dibu Martínez con el Guante de Oro

El gesto del Dibu Martínez con el Guante de OroEFE

Publicidad

Adil Rami, jugador del Troyes y que pasó por las filas de Valencia y Sevilla, ha cargado con dureza contra el 'Dibu' Martínez, portero de la selección argentina. El futbolista francés ha criticado los comportamientos y comentarios del portero del Aston Villa tras la final del Mundial de Qatar 2022.

"La mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado", indicó en su cuenta de Instagram el que fuera campeón del mundo con Francia en 2018 sobre una imagen del 'Dibu' Martínez tras ganar el Mundial de Qatar.

No quedó ahí la cosa y Rami publicó un segundo mensaje en sus stories de Instgram en la que aseguraba que "Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestra selección que su Copa del Mundo...".

Rami también puso en cuestión la designación del arquero argentino como el Guante de Oro de la Copa del Mundo de Qatar y puso una imagen de Bono, portero de Marruecos, con el siguiente texto: "Este es el Golden Glove".

El 'Dibu' Martínez ha sido protagonista tanto dentro del campo como fuera del terreno de juego. Y es que primero realizó un polémico gesto al recibir el Guante de Oro del Mundial, un gesto que luego justificó.

"Lo hice porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va", se justificó el portero argentino.

No quedó ahí la cosa y el 'Dibu' Martínez inició un cántico contra Mbappé en las celebraciones en el vestuario. Para rematar el tema, el guardameta argentino apareció en las celebraciones en Buenos Aires con un bebé de juguete con la cara del delantero del PSG.

Publicidad