Selección Francia

Sale a la luz la bronca de Mbappé en el descanso de la final: "¡No podemos hacerlo peor!"

El delantero francés se mostró muy molesto con la actitud del equipo en la primera mitad de la final del Mundial de Qatar ante Argentina.

Discurso de Mbappé al descanso de la final

Discurso de Mbappé al descanso de la finalTF1

Publicidad

Kylian Mbappé pronunció un durísimo discurso a sus compañeros en el descanso de la final del Mundial de Qatar contra Argentina: "Es el partido de nuestra vida y no podemos hacerlo peor. Entonces, ¿qué vamos a hacer?".

El ariete francés del París Saint-Germain se mostró muy molesto con la actitud del equipo en la primera parte de la final de Lusail y no dudó en decírselo a sus compañeros: "¿Volvemos al campo y dejamos que ellos sigan haciendo o ponemos un poco de intensidad y entramos en los duelos?", prosiguió en un vídeo desvelado por TF1.

Después, arengó a sus compañeros para iniciar la remontada: "¡Tenemos que dar más! ¡Es una final de la Copa del Mundo! Vamos a hacerlo, son dos goles pero podemos remontar. Esto es cada cuatro años".

Las palabras de Deschamps

El primero en tomar la palabra había sido el seleccionador Didier Deschamps, que se encargó de recordar a sus jugadores que estaban disputando una final: "Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No sois compactos. Tenéis que estar más cerca uno del otro. ¡No estáis allí! No estáis en ninguna segunda jugada. ¡No estáis jugando una final del Mundial!", afirmó visiblemente cabreado.

"¡No estáis jugando una final del Mundial!"

Didier Deschamps

Después, prosigue: "Señores, yo les voy a decir sin enfadarme. ¿Saben la diferencia que tenemos enfrente? Se la voy a decir. ¡Que ellos juegan una puta final y nosotros no!".

Ya en la segunda mitad, Mbappé anotó dos tantos y mandó la final a la prórroga. Anotó además su penalti de la tanda, pero Francia terminó por caer. En la celebración en París, mientras sus compañeros bailaban y cantaban, su cara era un poema. Y es que Kylian es un competidor bestial.

Publicidad