Mundial Qatar 2022

El 'Dibu' Martínez aparece con un muñeco con la cara de Mbappe en plena celebración

Una vez más el portero de la selección argentina ha vuelto a ser protagonista en la celebración de la campeona del mundo en Buenos Aires.

Un momento de la rúa de la campeona del mundo por Buenos Aires

Un momento de la rúa de la campeona del mundo por Buenos AiresEfe

Publicidad

La locura se apoderó este martes de Buenos Aires, donde la selección argentina de fútbol celebró con millones de aficionados el Mundial conquistado el pasado domingo en Doha. Una fiesta que desbordó todas las previsiones y que acabó con una imagen inédita, con los jugadores subidos en helicópteros sobrevolando el centro de la capital argentina.

La rúa del autobús de los jugadores argentinos fue completamente multitudinaria y apenas pudieron recorrer unos 5 kilómetros en tan solo cuatro horas de trayecto. Al final, ese hecho junto a la temeridad de dos aficionados que saltaron sobre el bus desde un puente llevaron a las autoridades y la AFA a poner fin a una histórica celebración.

Y en dicha celebración quien volvió a ser protagonista fue el 'Dibu' Martínez, portero de la selección argentina y héroe en la final ante Francia. El portero del Aston Villa apareció en el autobús con un muñeco de un bebé con la cara de Kylian Mbappé.

Las polémicas del 'Dibu' en Qatar

Una polémica que se une a la otra que protagonizó sobre el césped del Lusail Stadium cuando recibió el Guante de Oro, galardón que le acreditaba como el mejor guardameta del Mundial de Qatar 2022.

Posteriormente, el 'Dibu' Martínez, clave en la victoria ante Francia con una parada antológica en la prórroga y una actuación sobresaliente en la tanda de penaltis, inició en las celebraciones dentro del vestuario un cántico contra el delantero del PSG.

Publicidad