Mundial de Qatar 2022

España - Costa Rica: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar en directo

La selección española de fútbol debuta en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 frente a Costa Rica. Consulta a continuación el horario del España - Costa Rica del Mundial de Qatar 2022.

España - Costa Rica: Horario y dónde ver el partido del Mundial de Qatar

España - Costa Rica: Horario y dónde ver el partido del Mundial de QatarAntena 3 Noticias

Publicidad

Llegó el día de la verdad para la España de Luis Enrique. La selección española de fútbol debuta este miércoles 23 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022 frente a la Costa Rica de Keylor Navas.

El partido de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar 2022 entre las selecciones de España y Costa Rica se jugará en el Al Thumama Stadium. Un partido calve en el Grupo E de la Copa del Mundo de Fútbol y que se jugará después del Alemania - Japón, el partido que abrirá este grupo de la Copa del Mundo.

A España no se le han dado bien los estrenos en los tres últimos Mundiales: perdió ante Suiza en Sudáfrica 2010, ante Holanda en Brasil 2014 y empató ante Portugal en Rusia 2018. La selección española llega a la cita de Qatar tras haber jugado un único amistoso ante Jordania.

El partido es clave para la selección española de fútbol de cara a meterse en los octavos de final. Y es que España se medirá a Alemania el próximo domingo y cerrará la fase de grupos ante Japón el 1 de diciembre.

Horario del España vs Costa Rica en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022

El partido de la Copa Mundial de Fútbol 2022 entre España y Costa Rica se jugará el miércoles 23 de noviembre, a las 17:00 horas en el Al Thumama Stadium, en Doha.

¿Dónde ver el partido del Mundial de Qatar entre España y Costa Rica en directo?

El partido del Grupo E del Mundial de Qatar 2022 entre España y Costa Rica se podrá seguir en directo online en la página web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022.

Publicidad