Mundial de Qatar 2022

Alineación OFICIAL de España contra Costa Rica hoy en el partido del Grupo E del Mundial de Qatar 2022

Consulta aquí las alineaciones oficiales de España y Costa Rica hoy en el partido del Grupo E de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Qatar.

Alineación de España contra Costa Rica hoy en el partido del Grupo E del Mundial de Qatar 2022

Alineación de España contra Costa Rica hoy en el partido del Grupo E del Mundial de Qatar 2022Antena 3 Noticias

Publicidad

Llega el día de la verdad: La selección de fútbol de España debuta en el Mundial de Qatar 2022. Luis Enrique ya ha desvelado su once titular para medirse a Costa Rica en el estreno en la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. La alineación titular de España es la siguiente: Unai Simón; Jordi Alba, Rodrigo, Laporte, Azpilicueta; Busquets, Gavi, Pedri; Ferran Torres, Dani Olmo y Marco Asensio.

Portería

Unai Simón es el elegido por Luis Enrique para estar bajo los palos ante Costa Rica en el debut en el Mundial de Qatar.

Defensa

En la defensa, Luis Enrique apuesta por Jordi Alba y Azpilicueta en los laterales. Rodrigo y Laporte serán los centrales en el primer partido de la selección española en el Mundial de Qatar.

Mediocampo

Busquets, Pedri y Gavi son los elegidos para el centro del campo ante Costa Rica.

Delantera

Había muchas dudas en la delantera, pero ya están resueltas. Luis Enrique apuesta por Ferran Torres, Dani Olmo y Marco Asensio.

Alineaciones oficiales del España-Costa Rica

Alineación de España (1-4-3-3): Unai Simón; Jordi Alba, Rodrigo, Laporte, Azpilicueta; Busquets, Gavi, Pedri; Ferran Torres, Dani Olmo y Marco Asensio.

Alineación de Costa Rica (1-4-4-2): Keylor Navas; Carlos Martínez, Fuller, Duarte, Francisco Calvo, Bryan Oviedo; Campbell, Borges, Tejeda, Bennette; Contreras.

Publicidad