Mundial Qatar 2022

Calendario de España en la fase de grupos del Mundial de Qatar: partidos, horarios y dónde verlos en directo

Consulta aquí el calendario y los horarios de todos los partidos de la selección española de fútbol en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Los jugadores de la selección española de fútbol en un entrenamiento

Los jugadores de la selección española de fútbol en un entrenamientoEfe

Publicidad

La selección española de fútbol buscará en el Mundial de Qatar su segunda estrella tras la Copa del Mundo de Fútbol conquista hace 12 años en Sudáfrica. La España de Luis Enrique está encuadrada en el Grupo E, junto a Costa Rica, Alemania y Japón.

La selección española tiene por delante tres partidos en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Fútbol de Qatar para buscar el pase a los octavos de final. Los de Luis Enrique no renuncia a nada y, a priori, son favoritos junto a Alemania para pasar de ronda.

Calendario de España en la fase de grupos del Mundial de Qatar

El estreno de España en el Mundial de Qatar se producirá el miércoles 23 de noviembre, a las 17:00 horas, ante Costa Rica. El partido se jugará en el Estadio Al Thumama, con una capacidad para 40.000 espectadores.

El segundo partido de la selección española de fútbol en el Mundial de Qatar será ante Alemania, el domingo 27 de noviembre, a las 20:00 horas. El Alemania - España de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Fútbol se jugará en el Estadio AL Bayt, con capacidad para 60.000 espectadores.

Por último, España cerrará su participación en la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 el jueves 1 de diciembre, a las 20:00 horas, ante Japón.

Horario y dónde verlos partidos de España en el Mundial de Qatar

Los tres partidos de la selección española de fútbol en el Mundial de Qatar ante Costa Rica, Alemania y Japón podrán seguirse en directo en la web de Antena 3 Deportes, donde se podrá consultar la última hora, todos los goles, reacciones y detalles.

Además, todo el calendario de la Copa del Mundo de Qatar 2022 está disponible en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad