Pelea

Multitudinaria pelea en un partido de fútbol en Sevilla: sillas, vallas de obra, puñetazos, patadas...

Vergonzosas imágenes las que no llegan desde Sevilla en el partido que enfrentó a la Unión Deportiva de Villaverde y el Atlético Olivarense que terminó en una auténtica pelea de barrio.

Publicidad

Las peleas en el fútbol no son ni mucho menos algo que ocurra de vez en cuando, desgraciadamente siempre han existido y siempre existirán. Sin embargo, las imágenes que nos llegan desde Sevilla son muy preocupantes.

Se produjo durante el partido que enfrentaba a la Unión Deportiva Villaverde y el Atlético Olivarense una pelea entre aficionados y jugadores en los que se intercambiaron patadas, puñetazos e incluso se produjeron lanzamiento de sillas y vallas de obra.

Al terminar la pelea el recuento total de heridos se estima que es de entre 10 y 15 personas, entre los que la mayoría son aficionados de ambos equipos. El partido estaba incumpliendo las medidas de seguridad y restricciones del coronavirus, ya que parte de las gradas estaban completamente llenas. Por supuesto, cuando comenzó el revuelo se incumplieron aun más si cabe las medidas y distancia de seguridas.

Lanzamiento de vallas de obra y sillas

Al parecer los aficionados locales estaban impidiendo que los miembros del equipo visitante pudiesen abandonar las instalaciones, la situación se alargó mucho más del comienzo del toque de queda. Los heridos sufrieron hemorragias y lesiones derivadas de impactos.

El partido se estaba celebrando con normalidad, sin embargo, según informa la Unión Deportiva Villaverde, "hasta el momento en el que el Atlético Olivarense metió un tercer gol y los jugadores se dirigieron a la zona del estadio donde se encontraba el grupo ultra del equipo", cuyos miembros habrían invadido el campo saltándose el vallado perimetral.

Fue en ese momento cuando, según la Unión Deportiva Villaverde, "el grupo ultra comenzó a agredir con vallas y sillas a los controladores de la UD Villaverde, resultando varios heridos con sangre entre los villaverderos"