FC Barcelona

Los mejores memes de la nueva camiseta del Barcelona: "La equipación más fea de la historia"

La nueva equipación del Barcelona ha provocado la ira de los aficionados culés y ha llenado de memes las redes sociales: "Había una vez, un circo...".

 Los mejores memes de la nueva camiseta del Barcelona: "La equipación más fea de la historia"

Los mejores memes de la nueva camiseta del Barcelona: "La equipación más fea de la historia"Twitter

Publicidad

El Barcelona ha presentado su nueva equipación para la temporada 2021/2022... y parece que no ha gustado mucho entre la hinchada azulgrana. La camiseta combina barras azules y rojas con el diseño del escudo, incluyendo la cruz de Sant Jordi y las franjas de las banderas catalana y culé.

Asimismo, el pantalón combina ambos colores dividido por la mitad, con la izquierda de rojo y la derecha de azul. Las medias, por su parte, tienen barras horizontales.

Joan Laporta, presidente azulgrana, dice que la camiseta "está inspirada en el escudo y en el lema del equipo, 'Més que un Club'".

Sin embargo, los hinchas están muy cabreados con el nuevo diseño de la zamarra culé. Una equipación muy polémica después de que hace dos temporadas también causara mucha polvareda la camiseta a cuadros.

"Había una vez un circo", "la camiseta más fea de la historia", "una camiseta que le queda mal hasta a Piqué" o "pensé que era una broma" son solo algunas de las opiniones de los seguidores del Barça. La red se ha llenado de de memes y chistes.

Los mejores memes de la camiseta del Barça