Liga Santander

Luis Suárez, emocionado tras ganar la Liga: "Me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas"

El delantero uruguayo del Atlético, Luis Suárez, ha sido uno de los jugadores más emocionados de la plantilla tras ganar la Liga Santander. Se ha tirado al césped, ha llorado y ha llamado a su familia entre lágrimas para celebrar el título.

Luis Suárez, emocionado tras ganar la Liga: "Me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas"

Luis Suárez, emocionado tras ganar la Liga: "Me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas"Getty Images

Publicidad

Luis Suárez ha sido sin duda uno de los jugadores más importantes del Atlético de Madrid en esta temporada, gracias a sus 21 dianas el equipo de Simeone ha encontrado al goleador que estaba buscando y que ha sido decisivo en varios partidos. En resumen, Suárez ha sido clave en el título de la Liga Santander.

El delantro uruguayo ha marcado el gol de la victoria en el día de hoy ante el Valladolid y también fue el encargado de dar los 3 puntos la semana pasada ante Osasuna en el minuto 90, un encuentro que si no llega a ganar el club atlético habría supuesto seguramente la consecución del título para el Real Madrid.

Hoy, tras terminar el partido en Pucela, Suárez ha sido uno de los jugadores más emocionados del Atlético, enseguida se ha tirado al suelo entre lágrimas, después ha llamado a su familia para celebrar el título y después ha dado una entrevista a Movistar Deportes donde se ha terminado de desahogar.

"Es difícil, la situación que le tocó vivir a uno, de la forma en la que me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas. Mucha gente ha sufrido conmigo. Mi mujer, mis hijos, el día a día, son muchos años en el fútbol y es el año que más han sufrido por todo", ha dicho el delantero uruguayo.

Suárez, llorando tras acabar el partido
Suárez, llorando tras acabar el partido | Getty Images

Suárez también ha hecho referencia al inicio y al final de Liga del Atlético: "No era normal la primera vuelta que hicimos y tampoco fue normal el bache de partidos en los que no tuvimos la eficacia que estábamos teniendo".