Selección Española

Luis Enrique llama a Kepa para unirse a la burbuja paralela de la selección española

El portero del Chelsea ha sido llamado por el seleccionador nacional para sumarse a la burbuja paralela formada por Rodrigo Moreno, Pablo Fornals, Carlos Soler, Brais Méndez y Raúl Albiol.

Publicidad

Luis Enrique, seleccionador nacional, sigue llamando jugadores para unirse a la burbuja paralelala burbuja paralela tras el positivo por coronavirus de Sergio Busquets y que ha obligado a poner en cuarentena a todos los internacionales en Las Rozas.

El último jugador en unirse a este grupo de urgencia es Kepa Arrizabalaga, portero del Chelsea y que se suma a la burbuja formada por Rodrigo Moreno, Pablo Fornals, Carlos Soler, Brais Méndez y Raúl Albiol.

Estos jugadores están entrenando de forma paralela por si hubiera algún otro positivo y ante cualquier problema que obligará a llamar a nuevos efectivos para completar el grupo de cara a la Eurocopa.

Anoche los test realizados a los integrantes de la selección española no arrojaron ningún nuevo positivo, una buena noticia teniendo en cuenta la convivencia estrecha de Busquets con el resto de sus compañeros en los días previos a su positivo.

¿Vacunación con Janssen para los internaciones de la selección española?

Este mismo martes Sanidad va a decidir si se vacuna a los internacionales españoles antes de la Eurocopa, algo que se haría con la monodosis de Janssen.

Kepa Arrizabalaga ha sido 11 veces internacional con la selección absoluta, siendo su último partido en septiembre de 2020 contra Portugal, en Lisboa. En los combinados inferiores, ganó el Campeonato de Europa Sub-19 y fue subcampeón continental en categoría Sub-21.

"El portero permanecerá fuera de la burbuja de la Ciudad del Fútbol y acudirá diariamente a Las Rozas junto a sus compañeros tras haber pasado los test diarios pertinentes antes de su llegada y durante su estancia", explicó la RFEF.