Eurocopa

Luis Enrique avisa a Croacia en octavos: "Seguro que no les hará ilusión enfrentarse a España"

Luis Enrique ve a España en "línea ascendente" tras su goleada a Eslovaquia y cree que Croacia "no estará muy contenta" de enfrentarse a la Selección en octavos de la Eurocopa.

Luis Enrique avisa a Croacia: "Seguro que no les hará ilusión enfrentarse a España"

Publicidad

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado satisfecho tras la goleada de España por 0-5 a Eslovaquia que mete a la Selección en octavos como segunda del Grupo E: "Cómo no voy a estar contento. Hemos hecho disfrutar a la afición, los jugadores se han dado un alegrón y el staff... pues muy bien, la verdad".

"Estaba mi hija, mi hermano, su cuñada, mi sobrina... gente que es importante para mí. Compartirlo con los tuyos es lo más bonito que hay. Qué más se puede pedir. Tenemos un staff muy potente y el ambiente es muy bueno y con muchas ganas del siguiente partido", ha dicho el técnico sobre su familia en La Cartuja de Sevilla.

Luis Enrique no sacar pecho tras la goleada después de los dos empates iniciales: "Nosotros no nos hemos quejado casi nada, del césped un poquito. El grupo está preparado para superar dificultados. A pesar de ser una concentración con un componente negativo por covid y demás no nos hemos rendido".

Encantado de seguir al frente de la Selección: "Estoy tan a gusto aquí que no me hace falta hablar de renovación. Yo estoy encantado en la Federación, estoy como en mi casa, me siento respaldado. Mucho más cerca de renovar, que no voy a renovar porque tengo contrato hasta el Mundial".

Toca Croacia en octavos

Luis Enrique contesta a las críticas de Van der Vaart: "Algunas críticas se caen por su propio peso".

Ahora, España se medirá a Croacia en octavos: "Le dices a cualquier primera de esta Eurocopa que le toca España y muy contento no estará. Eso no quita para que luego nos pinten la cara [...] Seguro que a los rivales no les hará ilusión enfrentarse a España".

'Lucho' cree que la Roja sigue estando entre las favoritas al torneo: "Uno de los 6 o 8 mejores equipos de lo que he visto hasta ahora. El equipo está en una clara línea ascendente".