Eurocopa

Koke responde a la rajada de Van der Vaart: "Le veo mucho en Las Rozas en una foto junto a Iniesta"

El centrocampista responde irónicamente a Van der Vaart tras su dura crítica al juego de la selección española: "Quiere su momento de gloria y lo está teniendo".

Koke responde a la rajada de Van der Vaart: "Le veo mucho en Las Rozas en una foto junto a Iniesta"

Publicidad

Rafael Van der Vaart, que fuera jugador del Real Madrid durante varias temporadas y uno de los referentes de la selección de Países Bajos, ha criticado duramente el juego de España, llegando a calificarlo de "horrible".

"España es horrible, horrible. Espero que juguemos contra ellos. No tienen nada en ese equipo", ha dicho Van der Vaart, deseando un cruce ante Países Bajos en esta Eurocopa 2021.

El exfutbolista holandés va más allá y afirma que "lo único que hacen es pasarla de un lado a otro, pero no tienen ningún jugador que sepa dar un pase definitivo".

Respuesta de Koke

Van der Vaart no evita el gol de Iniesta en la final del Mundial 2010
Van der Vaart no evita el gol de Iniesta en la final del Mundial 2010 | Getty Images

La respuesta de Koke no se ha hecho esperar. El jugador del Atlético de Madrid ha tirado de hemeroteca para recordar a Van der Vaart lo que pasó en la final del mundial de 2010 en Sudáfrica... y es que, aunque el exfutbolista no quiera, desde ese día forma parte de la época más gloriosa de España al salir en la foto del gol de Iniesta.

Van der Vaart, que ahora critica el juego de España, sucumbió ante ella en la final del Mundial, siendo además el jugador que no pudo evitar el disparo de Iniesta que se convertiría en el único gol del partido, en la prórroga, para dar la gloria a la Selección y dejar hundidos a los holandeses.

Koke, preguntado por las palabras del holandés en 'El Partidazo' de la Cadena COPE, respondió con ironía acordándose de esa foto: "Van de Vaart quiere su momento de gloria y lo está teniendo. Le vi en la final del Mundial, y aquí en la Ciudad del Fútbol tenemos una foto del gol de Iniesta ante Holanda con él al lado. Hay que respetar."

"Esas palabras las vamos a tener en la memoria si nos toca contra ellos", dijo Koke como respuesta a la rajada del exfutbolista de Países Bajos. Por ahora, España debe ganar a Eslovaquia si quiere continuar su camino en esta Eurocopa 2021.