Mbappé

Al Khelaifi habla claro: "Nunca venderemos a Mbappé y no saldrá libre"

El presidente del PSG niega cualquier posibilidad de que Mbappé salga del club durante una entrevista a L’Equipe: "Las negociaciones están progresando".

Al Khelaifi, en rueda de prensa junto a Mbappé

Al Khelaifi, en rueda de prensa junto a MbappéGetty Images

Publicidad

Al Khelaifi cierra la puerta de salida a Mbappé. El presidente del PSG asegura que el crack francés continuará en el club y que nunca le venderán durante una entrevista concedida a L’Equipe.

"Voy a ser claro. Mbappé va a seguir en París. Nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre", ha dicho Al Khelaifi durante la entrevista. Las declaraciones del presidente del PSG parecen complicar aún más el fichaje del francés por el Real Madrid.

Al Khelaifi asegura que, aunque no suele dar detalles de las negociaciones a los medios de comunicación, "están progresando". Mbappé tiene un año de contrato más con el club parisino, pero por ahora no ha querido renovar y en un años sería libre.

Parece que habrá que esperar a la celebración de la Eurocopa 2021 para saber con certeza el futuro de Mbappé, así como la nueva reconstrucción del Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Por ahora el conjunto blanco ya ha incorporado a David Alaba, procedente del Bayern de Múnich, y ha recuperado a los cedidos Odegaard y Ceballos.