Joaquín

El nuevo programa de humor y cocina de Joaquín y Fernando Romay: "Ojú lo que os traigo"

Joaquín y Fernando Romay protagonizan un show de cocina que se podrá seguir a través de YouTube. El entretenimiento y las risas están aseguradas cuando se juntan el capitán el Betis y el exjugador de baloncesto: "Un programón, no solo por la talla de mi compadre".

Joaquín presenta su nuevo programa de humor y cocina junto a Fernando Romay: "Ojú lo que os traigo"

Publicidad

Joaquín Sánchez y Fernando Romay presentarán un nuevo programa de entretenimiento, cocina y mucho humor que se podrá seguir a través de YouTube. Así lo han anunciado en redes sociales tanto el futbolista del Betis como el exjugador de baloncesto.

El programa se llamará 'Uno Más Uno son Tres' y contará con entrevistas a distintos invitados. Todo girará en torno a una agradable comida cocinada por ellos mismos. El entretenimiento y las risas están aseguradas cuando los directores de orquesta son Joaquín y Fernando Romay.

"Ojú lo que os traigo para ponerse morado. Fernando Romay y yo lanzamos 'Uno Más Uno son Tres'. Un programón, no solo por la talla de mi compadre, que os va a encantar. Ya nos podéis seguir para no perderos na’ de lo que está por llegar", así ha anunciado Joaquín el nuevo programa en sus redes sociales.

"¡Qué ilusión me hace contaros esto! El pisha y yo lanzamos 'Uno Más Uno son Tres'. En este adelanto os podéis hacer una idea de que las risas en el programa están aseguradas", publicó el exjugador de baloncesto del Real Madrid en su cuenta oficial de Twitter.

Joaquín Sánchez, que cumplirá 40 años en poco más de dos meses, sigue atravesando un gran momento de forma tanto a nivel personal como de club, después de que el Betis haya conseguido meterse en Europa. El capitán verdiblanco podría renovar una temporada más con el equipo de su vida.

skater

Jaime Mateu, campeón del mundo de skate, favorito a la medalla en los Juegos Olímpicos: "Daré la vida como el toro"

Jaime Mateu arriesgó todo lo que tenía con 18 años para viajar a Portland y practicar skate, durante un tiempo estuvo viviendo bajo un puente, ahora es favorito a las medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio.

tandem

Iñaki y Garbiñe, el matrimonio que ha recorrido medio mundo en su tándem: "Hemos hecho unos 70.000 kilómetros"

El exciclista Iñaki Pagola ha recorrido gran parte del mundo junto a su mujer Garbiñe en un tándem y recomiendan esta actividad como terapia de pareja: "Ahora reñimos menos que antes".