Joan Laporta

Joan Laporta habla claro: "La Superliga es absolutamente necesaria"

El presidente del Fútbol Club Barcelona rompe su silencio para afirmar que la creación de la nueva competición es "necesaria" para los clubes... y Tebas responde: "El Barcelona tiene problemas más serios que enfrentarse con el resto de clubes"

Joan Laporta habla claro: "La Superliga es absolutamente necesaria"

Joan Laporta habla claro: "La Superliga es absolutamente necesaria"Efe

Publicidad

Joan Laporta ha roto su silencio sobre la creación de la Superliga europea, asegurando que es "absolutamente necesaria". El presidente del Barcelona, el único que sigue dentro del proyecto junto al Real Madrid, ha hablado después de varios días de polémica.

Laporta asegura que la nueva competición en Europa es "necesaria" pero otorgando el valor que merece la meritocracia y siempre defendiendo y manteniendo el valor de las ligas nacionales.

Unas palabras de las que ha sido informado Javier Tebas durante su rueda de prensa. El presidente de LaLiga Santander se ha reunido con el resto de clubes profesionales del país no invitados a la Superliga y juntos, han emitido un comunicado en contra de la competición.

Respuesta de Tebas a Laporta

"Laporta opinaba una cosa en campaña, luego otra, y ahora defiende la Superliga europea. El Barcelona tiene problemas más serios que enfrentarse con el resto de clubes españoles y de Europa defendiendo una Superliga que ya está muerta", ha contestado Javier Tebas.

El presidente de LaLiga ha aprovechado la rueda de prensa para volver a atacar a Florentino Pérez, con el que lleva sin hablar durante varios meses: "Con Florentino Pérez hace varios meses que no hablo y menos de esto, que lo estaban haciendo totalmente clandestino