Eurocopa

Italia derrota a Bélgica y será la rival de España en semifinales de la Eurocopa

Italia gana a Bélgica 2-1 con goles de Barella e Insigne en Múnich. Lukaku hizo el tanto belga de penalti. El equipo de Mancini se medirá a España en semifinales de la Eurocopa en Wembley el próximo martes.

Italia derrota a Bélgica y será la rival de España en semifinales de la Eurocopa

Efe Italia derrota a Bélgica y será la rival de España en semifinales de la Eurocopa

Publicidad

La selección de Italia será la rival de España en las semifinales de la Eurocopa tras ganar este viernes en el Allianz Arena de Múnich (Alemania) a la de Bélgica por 1-2 en un partido de cuartos resuelto en el primer tiempo.

Un gol de Nicolo Barella a los 31 minutos, 18 después de que fuera anulado un tanto por fuera de juego de Leonardo Bonucci; y otro de Lorenzo Insigne en el 44 plasmaron la superioridad de Italia en el primer tiempo, aunque en el tiempo añadido de la primer aparte Romelu Lukaku alivió la situación de Bélgica desde el punto de penalti y situó el 1-2.

En el segundo tiempo las fuerzas se equilibraron, pero ninguno de los dos equipos fue capaz de volver a marcar. España e Italia se enfrentarán en la primera semifinal el martes 6 de julio en el estadio londinense de Wembley a las 21:00 horas.

La polémica del derbi sevillano: Jordán sufre un traumatismo craneoencefálico y el Betis duda sobre Lopetegui

Castro responde al Betis: "Sólo hay un hecho demostrado, que un jugador del Sevilla recibió un palo en la cabeza"

El presidente del Sevilla, José Castro, ha asegurado no entiende "lo que está sucediendo" y ha recordado que la única víctima es Jordán. "Sólo hay suposiciones interesadas y sólo responde a un intento de cambiar el foco de lo verdaderamente ocurrido, manchando la imagen de nuestro jugador y nuestro entrenador", ha indicado Castro.

Sergio Ramos celebra un gol con el PSG

Sergio Ramos no descarta un regreso a la selección española: "Ojalá pueda seguir haciéndolo"

El defensa del PSG no cierra la puerta a la selección española y reconoce que aún aspira a jugar más partidos con el combinado nacional. "Para mí es un orgullo tremendo representar a mi país, vestir la camiseta de España, con el escudo y mi número", indica Ramos.