Eurocopa 2021 (4-0)

Inglaterra golea a Ucrania y se enfrentará a Dinamarca en las semifinales de la Eurocopa

La selección inglesa se ha dado un festín ante Ucrania endosándole 4 goles. Se verán las caras ante Dinamarca en las semifinales de la Eurocopa.

Inglaterra golea a Ucrania y se enfrentará a Dinamarca en las semifinales de la Eurocopa

Inglaterra golea a Ucrania y se enfrentará a Dinamarca en las semifinales de la EurocopaEFE

Publicidad

Ya sabemos qué equipos jugarán las otras semifinales de la Eurocopa. Inglaterra y Dinamarca buscarán el pase a la gran final de Wembley junto a Italia y España el próximo miércoles 7 de julio.

La selección inglesa se ha divertido a lo grande en el partido que le enfrentaba a Ucrania en el Estadio Olímpico de Roma. Los de Southgate han pasado por encima de los ucranianos endosándoles 4 goles, dos de ellos al comienzo de la primera y la segunda parte.

Los ucranianos poco pudieron hacer ante el vendabal inglés, en ningún momento tuvieron oportunidad de competir el partido, en el minuto 4 fue Harry Kane el encargado de adelantar a su equipo y a partir de ahí los ucranianos tuvieron que ir a remolque.

La defensa de Inglaterra fue férrea e imponente durante el partido y dominó el medio campo a su antojo, en la segunda parte decidió el partido en cuatro minutos con un gol en el 46 y otro en el 50, además Harry Kane anotó un doblete. Los ingleses llegan plenos de confianza a semifinales, donde se enfrentarán a Dinamarca, un partido que puede parecer fácil para los de Southgate pero los daneses son una de las sorpresas del torneo.

Dinamarca sigue haciendo historia

Por su parte, Dinamarca sigue dando pasos agigantados en la Eurocopa y ya está en semifinales. Los daneses han vencido por 2-1 a la República Checa en un partido igualado y en el que los checos tuvieron alguna oportunidad para empatar el partido en los minutos finales.

El torneo de Dinamarca está siendo increíble, en el primer partido sufrieron el susto de ver como Eriksen se desplomaba en medio del partido, encuentro que perdieron, igual que el segundo, sin embargo, la goleada por 4-1 frente a Rusia les permitió meterse en octavos.

En esta ronda pasaron por encima de la Gales de Bale con otro contundente 4-0 y en cuartos han vencido a la República Checa. Ahora se medirán a una selección muy fuerte pero a la que pueden dar un buen disgusto. Todo dependerá del estado físico de los daneses y de si pueden competir al 100%.