Real Madrid

Dani Carvajal se vuelve a lesionar y dice adiós a la temporada

El lateral del Real Madrid, Dani Carvajal, ha sufrido una nueva lesión muscular, esta vez en los isquios, y será baja en lo que resta de temporada. La buena noticia fue el regreso de Sergio Ramos, quien se ha vuelto a entrenar con el resto de la plantilla.

Dani Carvajal se vuelve a lesionar y dice adiós a la temporada

Dani Carvajal se vuelve a lesionar y dice adiós a la temporadaEfe

Publicidad

Buenas y malas noticias para el Real Madrid. El regreso de Sergio Ramos a los entrenamientos con el resto de la plantilla suponen una buena noticia para Zidane, pero la mala noticia es la nueva lesión de Dani Carvajal con la que dice adiós a lo que resta de temporada.

Sergio Ramos realizó hoy su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros y podría llegar a tiempo para el crucial partido de vuelta de semifinales de la Champions ante el Chelsea del próximo 5 de mayo en Londres.

La mala noticia del día estuvo en una nueva lesión muscular de Dani Carvajal, esta vez en los isquios y que le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta la próxima temporada.

Además, el francés Zinedine Zidane contó con las ausencias de Nacho Fernández, quien trabajó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas; Lucas Vázquez, recuperándose desde el clásico de un "esguince de ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda"; y el uruguayo Fede Valverde, aún en cuarentena por coronavirus.

Mendy, clave en Londres ante la posible baja de Marcelo

Sin embargo, el técnico vio cómo Ferland Mendy va cumpliendo los plazos de recuperación y combinó trabajo sobre el césped y en el gimnasio. Un regreso que aún se atisba complicado, pero que sería clave de cara al duelo frente al Chelsea, si finalmente Marcelo no puede liberarse de la citación para las elecciones autonómicas madrileñas que se celebrarán el próximo 4 de mayo, un día antes del duelo en Londres.

Con estas ausencias, y con la habitual participación de canteranos, comenzó a preparar Zidane el partido de este sábado contra Osasuna. Un encuentro en el que, a pesar de que una derrota le alejaría mucho de revalidar el título de LaLiga, el entrenador francés se verá obligado a hacer rotaciones para que los futbolistas lleguen en el mejor estado de forma posible al encuentro frente al Chelsea.