Eurocopa

Croacia - España: Horario y dónde ver el partido de octavos de la Eurocopa en directo

España se mide a Croacia por un puesto en los cuartos de final de la Eurocopa. Consulta el horario y dónde ver el Croacia - España en directo.

Croacia - España: Horario y dónde ver el partido de octavos de la Eurocopa en directo

Croacia - España: Horario y dónde ver el partido de octavos de la Eurocopa en directoAntena 3

Publicidad

Llegó la hora de la verdad, la Eurocopa entra en su fase del K.O. y el que pierda tendrá que hacer las maletas y regresar a su país. Tras un dudoso inicio, pero reforzados por protagonizar la mayor goleada del torneo, la selección española quiere seguir avanzando en la EURO.

Para ello tendrán que derrotar a una selección croata liderada por Luka Modric que clasificó como segunda de su grupo. Croacia ya ganó a España en la última Eurocopa y Luis Enrique no quiere que esto se repita.

Por ello, motivados por el último gran resultado ante Eslovaquia, los jugadores españoles lo darán todo un día más en busca de unos cuartos de final donde Francia podría ser el posible rival, siempre y cuando supere su eliminatoria de octavos ante Suiza.

España va de menos a más en esta Eurocopa 2021 y se planta en octavos en su mejor momento hasta ahora, con la confianza de haber endosado una manita a los eslovacos y con todos los jugadores seleccionados realmente enchufados a la competición.

Horario y dónde ver el Croacia - España: en directo

El partido entre Croacia y España de octavos de final de la Eurocopa se juega el lunes 28 de junio a las 18:00 horas en el Parkuen Stadion de Copenhague, en Dinamarca. El partido lo podrás seguir en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.

VOTA: ¿Quién pasará a cuartos?