Fútbol hoy

Barcelona - Getafe: Alineaciones oficiales, horario y dónde ver el partido de hoy en directo

Consulta la alineación oficial del Barcelona y el Getafe, el horario y dónde ver el partido de la Liga hoy en directo.

Barcelona - Getafe: Alineaciones, horario y dónde ver el partido de hoy en directo

Barcelona - Getafe: Alineaciones, horario y dónde ver el partido de hoy en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona recibe al Getafe en el Camp Nou en un nuevo partido de la Liga Santander. Los culés, que jugarán conociendo el resultado de sus rivales, tienen el único objetivo de conseguir tres puntos vitales en la lucha por el título liguero.

Los de Ronald Koeman llegan al partido de hoy de la Liga Santander después de conquistar la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao y con opciones reales al título. El Barcelona no quiere tropezar en el Camp Nou en lo que resta de temporada.

El Getafe llega a Barcelona con la intención de dar la sorpresa en esta jornada de la Liga Santander. Los azulones ya sacaron un empate ante el Real Madrid en el último partido y quieren rascar algún punto del Camp Nou. El Getafe ocupa la 15ª posición en la tabla, cuatro puntos por encima del descenso.

Alineaciones del Barcelona - Getafe de la Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Mingueza, Jordi Alba, Sergi Roberto, Lenglet, Busquets, De Jong, Pedri, Leo Messi y Antoine Griezmann.

Alineación oficial del Getafe: David Soria, Sofian, Djene, Iglesias, Chema, Maksímovic, Aleñá, Damián, Cucurella, Ángel y Kubo.

Horario y dónde ver el Barcelona vs Getafe hoy en directo

El partido de la Liga Santander 2020 entre Barcelona y Getafe se juega hoy, jueves 22 de abril a las 22:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Barcelona - Getafe en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2020.