Liga Santander (1-0)

El Atlético de Madrid sucumbe ante el Sevilla en el Pizjuán y sigue perdiendo comba en la Liga

El Atlético de Madrid sigue desinflándose en la Liga Santander tras haber perdido ante el Sevilla en el Sánchez Pijzuán. El Real Madrid se coloca a 3 puntos y si el Barcelona gana mañana se pondría a tan solo 1.

El Atlético de Madrid sucumbe ante el Sevilla en el Pizjuán y pierde comba en la Liga

El Atlético de Madrid sucumbe ante el Sevilla en el Pizjuán y pierde comba en la LigaEFE

Publicidad

El Atlético de Madrid sigue perdiendo puntos en la Liga Santander. Los rojiblancos han perdido contra el Sevilla en el Sánchez Pijzuán y ven como el Real Madrid se coloca a 3 puntos y si el Barcelona gana al Valladolid el lunes a 1.

A los pupilos de Simeone se les está haciendo muy larga la Liga, desde que cogieron un gran colchón de puntos hace unos meses han ido perdiendo comba y han visto como sus perseguidores, Barcelona y Real Madrid, se les acerca cada vez más.

Los madrileños han pinchado en 6 de los últimos 10 partidos en la competición doméstica. El partido de hoy ante el Sevilla era una prueba más en la conquista por la Liga, los sevillanos venían en estado de gracia como locales y con esta victoria han ganado 10 de los últimos 12 partidos en casa, entre medias cayeron en casa ante el Dortmund en Champions por 2-3 y ante el Barcelona en Liga.

Han dejado escapar 14 puntos en los últimos 10 partidos

Un partido más en el que el Atlético de Madrid no consiguió ser el de principios de año, le cuesta mucho crear ocasiones arriba y Suárez ha perdido un poco el olfato de cara a portería, además de la baja de Joao Félix arriba que ha terminado de mermar el ataque rojiblanco.

El solitario gol de Acuña en el minuto 73 le ha valido al Sevilla para doblegar al Atleti, los madrileños tuvieron la oportunidad más clara en el 90 de manos de Correa pero Bono detuvo la ocasión. Los sevillanos siguen asegurándose la cuarta posición de la Liga, la última que da acceso a la Champions League.

La Liga se pone más al rojo vivo que nunca, el Barcelona y el Atlético de Madrid dependen de sí mismos para ganar la Liga. Los culés se pondrán a 1 punto si ganan al Valladolid el lunes, los rojiblancos han perdido 14 puntos en 10 partidos. El Real Madrid se coloca a 3 puntos del Atleti. La próxima semana: Real Madrid - Barcelona, partidazo que puede definir gran aprte de la competición, además queda por disputarse el Barcelona - Atlético de Madrid.

El Atlético jugará la próxima semana contra un Betis que viene en un estado de forma espectacular, los líderes no podrán contar ni con Suárez ni con Marcos Llorente.