Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona y el Valladolid hoy y dónde ver el partido de la Liga en directo

Ya conocemos las alineaciones oficiales del partido de fútbol de hoy entre Fútbol Club Barcelona y Real Valladolid Club de Fútbol. Consulta a continuación el horario del encuentro de hoy de Liga Santander y comprueba dónde ver el Barça - Valladolid.

Barcelona - Valladolid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Liga Santander en directo

Barcelona - Valladolid: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Barcelona y Valladolid se miden en el Camp Nou con 'Jota' Filipe, Kiko Olivas y Raúl García Carnero como lesionados del Real Valladolid Club de Fútbol. Ronald Koeman ha optado en esta jornada 29 de la Liga Santander por Leo Messi y Pedri como titulares del partido de fútbol de hoy.

El conjunto azulgrana sabe que no puede fallar y deber sumar de tres en tres para seguir a la estela del Atlético de Madrid y meter presión a los de Simeone en la recta final del campeonato por la Liga.

Dembélé, Griezmann y Messi volverán a formar el ataque del Barça ante un Valladolid que llega al Camp Nou con urgencias clasificatorias, tan solo cuatro puntos por encima de los puestos de descenso.

Alineaciones oficiales del Barcelona - Valladolid de Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen, Dest, Lenglet, Jordi Alba, Mingueza, Busquets, De Jong, Pedri, Dembélé, Griezmann y Messi.

Alineación oficial del Valladolid: Masip, Javi Sánchez, Janko, Olaza, Bruno, Roque Mesa, Óscar Plano, Alcaraz, Nacho, Sergi Guardiola y Kodro.

Horario y dónde ver el Barcelona - Valladolid en directo

El partido entre Barcelona y Valladolid de Liga Santander se juega hoy lunes 5 de abril a las 21:00 hora peninsular. Puedes seguir el Barcelona - Valladolid en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021.