Eurocopa

Alineación OFICIAL de España hoy contra Suiza en los cuartos de final de la Eurocopa

Ya conocemos la alineación oficial de España y la selección de Suiza en el partido de hoy de la Eurocopa. Consulta el once oficial de Luis Enrique para la Selección Española.

Alineación de España hoy en el partido contra Suiza de cuartos de final de la Eurocopa

Alineación de España hoy en el partido contra Suiza de cuartos de final de la EurocopaAntena 3 Noticias

Publicidad

España se mide a Suiza en los cuartos de final de la Eurocopa, un partido a todo y nada y que llega tras el partidazo de la selección española ante Croacia. Consulta a continuación la alineación de España hoy contra Suiza.

El rival de la Selección de fútbol de España será Suiza, que llega a esta ronda de cuartos tras protagonizar la gran sorpresa de lo que va de Eurocopa al eliminar a Francia en los octavos de final.

Luis Enrique ha confeccionado un equipo de garantías que ha ido de menos a más y que llega al duelo de San Petersburgo cargado de moral y con ganas de seguir demostrando que el equipo no se pone límites.

Suiza no podrá contar con Granit Xhaka, que se perderá el duelo por sanción. Una baja muy importante en el esquema de Vladimir Petkovic.

Alineaciones oficiales del Suiza - España de cuartos de final de la Eurocopa

Suiza: Sommer; Elvedi, Akanji, Rodriguez; Widmer, Freuler, Zakaria, Zuber, Shaqiri, Embolo, Seferovic.

España: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Pau Torres y Jordi Alba; Pedri, Busquets, Koke; Morata, Sarabia y Ferran Torres.