Eurocopa 2021

Suiza - España: Horario y dónde ver el partido de hoy de la selección española en la Eurocopa en directo

España se mide a Suiza por un puesto en semifinales de la Eurocopa. Consulta el horario y dónde ver el Suiza - España en directo.

Suiza - España: Horario y dónde ver el partido de cuartos de la Eurocopa en directo

Suiza - España: Horario y dónde ver el partido de cuartos de la Eurocopa en directoAntena 3

Publicidad

España se enfrenta a Suiza en busca de las semifinales de la Eurocopa 2021. Los de Luis Enrique llegan a la eliminatoria después de ganar a Croacia en la prórroga. Los suizos, por su parte, protagonizaron la gran sorpresa del torneo al eliminar a Francia en la tanda de penaltis.

La selección española ha pasado de mostrar una preocupante falta de gol a convertirse en la máxima goleadora durante las dos últimas jornadas de la Eurocopa 2021, endosándole 5 a Eslovaquia y haciendo lo propio ante Croacia.

Los suizos llegan a este partido de cuartos de final de la Eurocopa 2021 con la moral por las nubes después de eliminar a Francia desde los once metros. Kylian Mbappé falló el penalti decisivo que dejaba a Francia fuera del torneo. El crack galo escribió después un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Horario y dónde ver el Suiza - España: en directo

El partido de cuartos de final de la Eurocopa entre Suiza y España se disputará el viernes 2 de julio a las 18h de la tarde en San Petersburgo, Rusia.

El partido lo podrás seguir en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias, donde podrás consultar los goles, estadísticas y resumen del partido de cuartos de final de la Eurocopa 2021.