Champions League

Alineación OFICIAL del Barcelona hoy contra el Benfica en el partido de la Champions League

El Fútbol Club Barcelona visita al Benfica de Portugal en la jornada 2 de la Champions League 2021-2022. Consulta aquí las alineaciones oficiales del partido de hoy entre Benfica y Barcelona.

Alineación del Barcelona hoy contra el Benfica en el partido de la Champions League

Alineación del Barcelona hoy contra el Benfica en el partido de la Champions LeagueAntena 3 Noticias

Publicidad

El Fútbol Club Barcelona de Ronald Koeman visita hoy Lisboa para medirse al Sport Lisboa e Benfica en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League 2021-2022. El duelo de esta noche se presenta clave para el conjunto culé tras su contundente derrota ante el Bayern en su estreno europeo esta temporada.

La buena noticia para el equipo azulgrana es la versión que ofreció ante el Levante. Un partido con una victoria solvente y con la aparición estelar de Ansu Fati, el único jugador que a día de hoy ilusiona al barcelonismo y parece capacitado para cambiar la negativa dinámica del Barcelona.

Pero el Benfica seguro que hoy presentará mucha más batalla que la que ofreció el Levante el pasado domingo en el Camp Nou. Koeman sabe que el partido es como una final tras la derrota en la jornada 1 ante le Bayern.

Alineaciones oficiales del Benfica - Barcelona de la Champions League

Alineación del Benfica: Vlachodimos; Grimaldo, Vertonghen, Otamendi, Verissimo; Lázaro, Weigl, Joao Mario; Yaremchuk, Nuñez y Rafa Silva.

Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Eric Garcia, Piqué, Araujo, Dest; Busquets, Frenkie De Jong, Pedri; Memphis y Luuk De Jong.

Publicidad