Fútbol hoy

Benfica - Barcelona: Resultado, resumen y goles de la Champions League, en directo (3-0)

RESULTADO BENFICA - BARCELONA: 3-0. Final del partido de hoy entre Benfica y Barcelona. Consulta el resumen, los goles y el resultado del partido de la Champions League.

Resultado del Benfica - Barcelona hoy, en directo. Partido de la Champions League

Resultado del Benfica - Barcelona hoy, en directo. Partido de la Champions LeagueEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

Busquets: "El Barcelona está en una situación crítica"

El Benfica ha sabido buscar los huecos y meter los goles. Han creado oportunidades y lo han intentado. El Barcelona, por el contrario, se ha quedado a las puertas de la portería contraria y no han lanzado hacia el gol. Por ello, el resultado muestra un claro vencedor en el encuentro, el Benfica. Los portugueses suman otros tres puntos, por lo que son segundos en la clasificación de la Champions. Esto ha sido todo desde el estadio Da Luz. Muchas gracias por seguir el partido con nosotros y hasta la próxima.

El Benfica, superior al Barcelona

El Benfica ha hecho un gran partido y han conseguido ponerse por encima del Barcelona. Busquets declaraba que "no hemos estado contundentes en ataque y defensa". De esta manera, el Barcelona se sitúa último en la clasificación de la Champions y el Benfica primero.

¡¡¡FINAL EN LISBOA!!!

El Benfica se ha hecho el partido. Han conseguido dejar el marcador 3-0, por lo que el Barça suma su segunda derrota en lo que va de Champions League.

Min 90. Benfica-Barcelona: 1-0

El árbitro ha decidido añadir tres minutos de descuentos. El Barça no tiene oportunidades de remontar el 3-0 que ha conseguido el Benfica.

CAMBIO EN EL BARCELONA

Sale Sergi Roberto por Oscar Mingueza. De esta manera, el Barcelona realiza un nuevo cambio en el equipo.

EXPULSIÓN DE ERIC GARCÍA

El árbitro ha sacado la segunda tarjeta amarilla a Eric García, por lo que sale del partido expulsado.

CAMBIO EN EL BENFICA

El Benfica realiza nuevos cambios en su equipo. Entra Pzzi por Rafa Silva. Sale también Darwin Núñez y entre Gonçalo Ramos.

Min 84. Benfica-Barcelona: 3-0

El Benfica se ha venido arriba después de los tres goles que ha marcado al Barcelona. Darwin Núñez está siendo uno de los claros protagonistas del partido de hoy.

¡¡¡GOOOOL DEL BENFICA!!!

Darwin Núñez, del Benfica, ha lanzado el penalti y marca así el tercero para los portugueses. Llega en el minuto 78.

Min 77. Benfica-Barcelona: 2-0

El árbitro ha comprobado con el VAR un posible penalti para el Benfica. Ha decidido que sí es penalti.

CAMBIO EN EL BENFICA

Sale Grimaldo, entra André Almeida. También sale al campo Taarbat por Roman Yaremchuk.

¡GOOOL DEL BENFICA!

Rafa Silva ha marcado el segundo gol del Benfica. De esta manera, se complica para el Barcelona, que ve cada vez más lejos el poder sumar puntos.

Min 63. Benfica-Barcelona: 1-0

Koeman va a hacer los tres cambios al mismo tiempo, Nico, Ansu Fati y Couytinho.

Min 60. Benfica-Barcelona: 1-0

El juego está en el campo del Benfica. El Barcelona lo está intentando, pero la defensa portuguesa está ofreciendo resistencia.

Min 55. Benfica-Barcelona: 1-0

La segunda parte está teniendo gran intensidad. Ambos equipos tratan de acercarse a la portería y ya van dos tarjetas amarillas, una para el Benfica y otra para el Barcelona. Es la cuarta del partido.

Min 52. Benfica-Barcelona: 1-0

Darwin Núñez la ha vuelto a tener. La salida del portero del Barcelona ha dejado la portería sola y, por tanto, ha sido una oportunidad clara para el segundo gol del Benfica, que dio en el palo.

Min 50. Benfica-Barcelona: 1-0

El Benfica ha empezado la segunda parte del partido con fuerza. Se están acercando peligrosamente a la portería del Barcelona.

Min 47. Benfica-Barcelona: 1-0

Comienzan a calentar Countinho y Ansu Fati por parte del Barcelona en los primeros minutos de la segunda parte del partido contra el Benfica.

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

Comienza la segunda parte entre el Benfica y el Barcelona. Los de Koeman intentarán levantar el resultado en los próximos 45 minutos.

El Barcelona se recompone del primer gol

El primer gol del partido llegaba en el minuto 2 por parte del Benfica, por un fallo en la defensa del Barcelona. Han conseguido recomponerse y puesto en peligro la portería del Benfica.

¡DESCANSO EN DA LUZ!

Acaba de terminar la primera parte del partido entre el Barcelona y el Benfica. El resultado es 1-0, gana el equipo portugués, aunque los catalanes siguen buscando el hueco.

SALE LAZARO, ENTRA GILBERTO

Lazaro, del Benfica, ha tenido que dejar el partido por haberse hecho daño en una jugada. En su lugar, entra Gilberto.

Min 44. Benfica-Barcelona: 1-0

Lazaro está tirado en el suelo. Parece que no podrá continuar el partido, por lo que comienza a calentar otro jugador del Benfica.

Min 43. Benfica-Barcelona: 1-0

El Benfica está jugando con mucha precisión, lo que dificulta los intentos del Barcelona de marcar su primer gol en este segundo partido de la Champions.

Min 38. Benfica-Barcelona: 1-0

Koeman reestructura al Barcelona. Fredie de Jong pasa a la posición central y Gavi ocupa el puesto del neerlandés en el centro del campo.

SE MARCHA PIQUÉ, ENTRA GAVI

El Barcelona ha hecho su primer cambio. Ha salido Piqué y ha entrado Gavi. Se supone una nueva estrategia para los de Koeman.

Min 28. Benfica-Barcelona: 1-0

El Benfica está obligando al Barcelona a buscar zonas seguras y comenzar las jugadas muy alejados de la portería contraria.

Min 26. Benfica-Barcelona: 1-0

Corner del Benfica, que está buscando el segundo gol. La pelota sale del aire y ha sido posible para el Benfica tirar a portería.

Min 23. Benfica-Barcelona: 1-0

Comienzan a calentar jugadores del Barcelona. Koeman podría estar planteando el primer cambio del partido.

Min 18. Benfica-Barcelona: 1-0

Lanzamiento de Pedri, nuevo intento del Barcelona. Es la segunda oportunidad que el equipo catalán ha tenido frente al Benfica.

Min 17. Benfica-Barcelona: 1-0

El Benfica está controlando el balón. Están haciendo jugadas largas, a pesar de los intentos del Barcelona de evitarlo. Piqué ya ha recibido la primera amarilla del partido.

Min 12. Benfica-Barcelona: 1-0

El Barça la ha tenido, pero no ha sabido lanzar el balón a la portería. Siguen intentando acercarse a la portería del Benfica, sin éxito.

Min 10. Benfica-Barcelona: 1-0

Piqué habla con Ronald Koeman, dando indicaciones para el Barcelona. Hay intercambio de centrales entre Araújo y Eric García.

Min 5. Benfica-Barcelona: 1-0

El Benfica vuelve a acercarse peligrosamente a la portería del Barcelona. Están consiguiendo batir la línea de defensa con facilidad.

¡¡¡GOOOOL DEL BENFICA!!!

Darwin Núñez, del Benfica, ha marcado el primer gol del partido. No empieza bien el Barça, que ya le han encajado el primer tanto.

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!

El balón ha comenzado ya a rodar en el estadio Da Luz. Ambos equipos han salido al campo con ganas de hacerse con la victoria en este segundo partido de Champions.

Saltan el Barcelona y el Benfica al campo

Los jugadores del Barcelona y el Benfica ya han comenzado a salir al estadio Da Luz. Suena el himno de la Champions League y los aplausos de los aficionados. Falta poco para que comience el partido.

Barcelona y Benfica, dos trayectorias muy diferentes

El Barcelona y Benfica llegan al partido de la Champions de hoy con dos trayectorias muy diferentes en sus respectivos campeonatos. El equipo catalán ha jugado ya 6 jornadas, de las que 3 han sido victorias y 3 empates. El Benfica ha disputado 7 encuentros y los ha ganado todos.

El Barcelona recupera la formación de tres centrales

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, recuperará la formación de tres centrales en el partido de Champions de hoy a las 21:00 contra el Benfica. Apostará por una alineación titular en la que contará con Gerard Piqué, Ronald Araujo y Eric García en el eje de defensa. Otros como Sergi Roberto y Sergiño Dest serán los que estén en los carriles.

Pedri, novedad en el once del Barcelona

Pedri es la gran novedad en la alineación titular de Ronald Koeman para el partido de esta noche ante el Benfica. Por cierto, Koeman regresa al esquema de tres centrales y dos carrileros. Vamos a ver cómo resulta el cambio táctico del holandés.

Alineación titular del Benfica ante el Barcelona

Este es el once titular del Benfica para medirse hoy al Barcelona en la Champions League: Vlachodimos; Grimaldo, Vertonghen, Otamendi, Verissimo; Lázaro, Weigl, Joao Mario; Yaremchuk, Nuñez y Rafa Silva.

Alineación oficial del Barcelona ante el Benfica

Esta es la alineación oficial que presenta hoy el Barcelona ante el Benfica: Ter Stegen; Sergi Roberto, Eric García, Piqué, Araujo, Dest; Busquets, Frenkie De Jong, Pedri; Memphis y Luuk De Jong

¿Qué once titular sacará Koeman hoy ante el Benfica?

En unos minutos Koeman hará pública su alineación de hoy frente al Benfica en la Champions League. Todo apunta al siguiente 11 titular del Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Araujo, Piqué, Dest; Sergio Busquets, Gavi, Frenkie de Jong; Coutinho, Memphis y Luuk de Jong

El Bayern, líder del grupo del Barcelona

El Bayern de Múnich es el líder del grupo del Barcelona con 3 puntos. Benfica y Dinamo suman 1 punto cada uno, y el Barcelona es colista con 0 puntos. Partido clave hoy en Lisboa para el Barça de Koeman en la Champions League.

Ansu Fati, en el banquillo ante el Benfica

En unos minutos conoceremos las alineaciones de Benfica y Barcelona para el partido de hoy, pero todo apunta a que Ansu Fati será suplente. La nueva perla barcelonista regresó el fin de semana tras varios meses lesionado y lo hizo encandilando a la afición. Vamos a ver cuántos minutos le de hoy Koeman en la Champions League.

Partido clave para el Barcelona ante el Benfica

El partido de hoy de Champions League es vital para el Barcelona de Koeman. Tras la contundente derrota sufrida ante el Bayern en la primera jornada, el Barcelona sabe que debe puntuar en Lisboa para no perder el tren de los octavos de final. Nueva final para Koeman ante el Benfica.

Benfica - Barcelona: Partido de fútbol hoy, en directo | Resultado, resumen y goles

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión del segundo partido de la fase de grupos de la Champions League entre Benfica y Barcelona en directo. Sigue el Benfica - Barcelona de Liga de Campeones en directo online y consulta el resultado, resumen, todos los goles y la última hora del partido de hoy en vivo.

Publicidad