Champions League

Benfica - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo

Benfica y Barcelona se enfrentan en un nuevo partido de la Champions League. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Benfica-Barcelona en directo del partido de fútbol.

En resumen
Benfica - Barcelona: Horario y dónde ver el partido de la Champions League en directo

Publicidad

El Barcelona visita al Benfica en la segunda jornada de Champions League. Mientras que el Benfica se llevó un punto a Portugal en su primer encuentro en el campo del Dínamo de Kiev gracias a un empate a cero, el Barcelona cayó goleado por 0-3 contra el Bayern de Múnich en el Camp Nou, cosechando tres derrotas europeas consecutivas por primera vez en su historia.

El Benfica aspira a vencer al Barcelona por primera vez en 60 años. Ambos equipos se enfrentan en Lisboa en la segunda jornada del Grupo E. El Benfica ganó su primer partido contra el Barcelona en competición europea (3-2 en la final de la Copa de Europa en 1961), pero desde entonces no ha podido ganar ninguno de sus últimos seis encuentros oficiales ante ellos (3 empates y 3 derrotas).

Los de Koeman quieren enderezar el rumbo tras la goleada al Levante en Liga. La afición azulgrana volvió a sonreir asimismo con la vuelta de Ansu Fati al equipo.

Horario y dónde ver el Benfica y Barcelona de la Champions League

El partido de la Champions League 2020 entre Benfica y Barcelona se juega el 29 de septiembre a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Benfica - Barcelona en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League 2021.

Publicidad