Barcelona-Celta de Vigo

Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo en el partido de la Liga Santander

Barcelona y Celta de Vigo se enfrentan en un nuevo partido de la Liga Santander. Consulta aquí las alineaciones del partido de la jornada 37.

Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo en el partido de la Liga Santander

Alineación del Barcelona contra el Celta de Vigo en el partido de la Liga SantanderAntena 3 Deportes

Publicidad

El Barcelona recibe visita al Celta de Vigo en el Camp Nou este domingo en la jornada 37 unificada de la Liga Santander. El empate de los culés ante Levante y las victorias de Atlético ante Real Sociedad y Real Madrid ante Granada hacen que esta penúltima jornada de Liga sea clave. Una jornada en la que podrá haber público en algunos estadios.

Koeman no podrá contar ante el Celta con varios futbolistas. A las consabidas bajas de Ansu Fati y Philippe Coutinho, ambos lesionados de la rodilla, se unen ahora Sergi Roberto y Sergio Araújo. A ellos hay que sumar también a Frenkie de Jong, que cumplirá ciclo de amonestaciones ante el Celta.

Koeman tiene varias opciones para suplirle en la alineación. Ilaix Modiba tiene muchas papeletas, si bien también podría hacerlo Miralem Pjanic. Una opción más arriesgada pasaría por meter ahí a Ousmane Dembélé, que jugaría más adelantado junto a Antoine Griezmann y Leo Messi.

Las cuentas del Barcelona

Ganar la Liga está ya muy complicado para los de Koeman. El Barça tiene que sumar 6 puntos y sus cuentas son simples: dos triunfos y que Atlético y Real Madrid no ganen ninguno de los dos partidos. Por tanto, este domingo pueden quedar fuera de la lucha matemáticamente. Aquí puedes consultar la calculadora de la Liga.

Horario y dónde ver los partidos de fútbol de la jornada 37 de la Liga

Los partidos de la Liga Santander de la Jornada 37 se juegan este domingo a las 18:30 h (hora peninsular). Podrás consultar las alineaciones oficiales y seguir todos los partidos de la jornada unificada de la Liga en directo en Antena 3 Deportes. Todos los partidos, los resúmenes, el resultado y la última hora.

Alineaciones del Barcelona y Celta de Vigo de la Liga Santander

Alineación Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Lenglet, Piqué, Dest; Pjanic, Pedri, Busquets, Dembelé, Griezmann y Messi

Alineación Celta de Vigo: Iván Villar; Aarón Martín, Domínguez, Aidoo, Hugo Mallo; Nolito, Fran Beltrán, Brais Méndez; Santi Mina, Denis Suárez y Aspas