Carrera solidaria

Cerca de 185.000 corredores participan en la carrera solidaria para la investigación de las lesiones de médula espinal

Hasta 184.000 corredores han participado en la nueva edición de la 'Wings for Life World Run', una carrera solidaria que ha recaudado más de 4 millones de euros destinados a la investigación de las enfermedades que afectan a la médula espinal.

Publicidad

Cerca de 184.000 corredores de todo el mundo unidos por una misma causa en la 'Wings for Life World Run', una carrera celebrada de forma simultánea en 151 países. El objetivo solidario no es otro que recaudar fondos para la investigación de las enfermedades que afectan a la médula espinal.

Se trata de una nueva edición de la carrera 'Alas por la vida' y ha conseguido recaudar más de 4 millones de euros para la investigación de las lesiones de médula espinal. Todo ha sido posible gracias al gran número de participantes en todo el mundo: Kenia, Dinamarca, Georgia...

La tecnología ha permitido el seguimiento prácticamente en vivo de esta prueba solidaria. El campeón del mundo de motociclismo Marc Márquez también se ha involucrado en la causa, tanto participando como poniendo su voz en una aplicación.

La carrera ha tenido tanto éxito que ya tiene fecha programada para la edición de 2022. Otros deportistas españoles como Carlos Sainz o Mario Mola también han participado en esta prueba solidaria.