Bad Bunny

Bad Bunny se pasa a la luche libre y se proclama campeón del ring en Wrestlemania 37

El famoso cantante de Puerto Rico ha debutado en la lucha libre y se ha llevado la victoria en su primer combate por parejas.

Publicidad

Bad Bunny ha demostrado que cantar no es lo único que se le da bien. El de Puerto Rico ha debutado por todo lo alto en la WWE proclamándose ganador de la 37º edición de Wrestlemania.

El sábado, uno de los cantantes más famosos del mundo ha hecho historia en la WWE al debutar por primera vez y proclamarse campeón de la prestigiosa edición de Wrestlemania.

Bad Bunny hizo pareja junto a Damian Priest y terminaron venciendo a Morrison y The Miz, con los que ha estado caldeando el ambiente las últimas semanas.

Bad Bunny hizo entrada en el combate al puro estilo WWE, vacilando y provocando a sus rivales, encima del camión de su último disco “El Tour del Fin del Mundo”. The Miz no le permitió entregarle el relevo a su compañero Priest para poder salir.

Pero el puertoriqueño terminó logrando la victoria para la pareja con un salto en plancha desde lo más alto del cuadrilátero, tumbando a The Miz para llevarse el título ante la ovación del público.

Bobby Lashley le arrebató a Drew McIntyre el título del campeonato de la WWE, que hasta ahora tenía en su poder mientras que en la categoría femenina, Sasha Banks perdió su título al ser derrotada por Bianca Belair.