Rosalía y Bad Bunny en 'La Noche de Anoche'

Publicidad

Rosalía

Rosalía debuta en el programa 'Saturday Night Live' junto a Bad Bunny

Rosalía y Bad Bunny cantaron 'La noche de anoche' en el programa de televisión estadounidense 'Saturday Night Live'.

Rosalía sigue consechando éxitos en Estados Unidos. ha actuado esta noche junto al puertorriqueño Bad Bunny en el mítico programa de la televisión estadounidense 'Saturday Night Live'.

La catalana cantó 'La noche de anoche', un single que sacó hace un par de meses con Bad Bunny. Rosalía lució un vestido largo en tono rosa palo y se metió al público en el bolsillo.

El momento más seguido de la noche posiblemente fue en el que ambos coincidieron sobre el escenario y acercaron sus rostros hasta el punto de estar muy cerca de besarse.

Tras la actuación, Rosalía compartió en su cuenta de Instagram una reveladora imagen junto a Bad Bunny. Las redes no tardaron en hacer viral el rumor de que ambos pudiesen haber iniciado una relación.

Hace una semana ambos cantantes lanzaron el videoclip de 'La noche de anoche'. El videoclip dirigido por 'Stillz' busca el protagonismo de ambos artistas en un escenario estático en el que el fuego, tanto literal como entre ambos, es el hilo conductor.

Se trata de un vídeo sin excesos en el que ambos, él vestido con una bata verde y ella con un vestido de tul blanco y botines negros, cantan entre unas escaleras, un árbol y un arco y acaban en fuego. El single forma parte del disco llamado 'El último tour del mundo' compuesto por 16 canciones.

Publicidad