Undertaker (El Enterrador) se despide de la WWE después de 30 años de carrera

Publicidad

WWE

Undertaker (El Enterrador) se despide de la WWE después de 30 años de carrera

El luchador conocido como el 'Enterrador' ('The Undertaker') deja la WWE rodeado de leyendas como Hulk Hogan o La Roca.

El luchador estadounidense The Undertaker se ha despedido para siempre de la WWE. Uno de los representantes más icónicos de la WWE ha participado en el evento Survivor Series, que este año ha sido dedicado al 30º aniversario de su carrera como 'Enterrador'.

La despedida se ha celebrado en una fecha simbólica: este año el Survivor Series se celebra el 22 de noviembre, el mismo día que en 1990, cuando Mark Calaway asustó al público por primera vez con su apariencia de 'Enterrador' en la entonces WWF.

En su breve alocución, el luchador ha recordado cómo ha estado saliendo al ring durante los últimos 30 años. "Ha llegado el momento para que yo deje al Undertaker descansar en paz", terminó. En su despedida en la que estuvieron todo tipo de estrellas del 'wrestling' como Tripe H, Hulk Hogan o La Roca. También estuvo Vince McMahon, jefe de la WWE.

Anunció su retirada en 2017

No es la primera vez que Undertaker se retira, ya que en 2017 anunció que lo haría, pero tras perder la pelea contra Roman Reigns para despedirse de los rings, decidió volver al ruedo, negándose a que su legado acabase con una derrota. Finalmente, n junio de este año, dijo que esta era la ocasión definitiva para dar un paso al lado.