PRIMARIAS INTERNAS DE PODEMOS

PRIMARIAS INTERNAS DE PODEMOS

Iglesias, candidato de Podemos a la presidencia del Gobierno con casi el 94% de los votos

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, será el candidato a Presidente del Gobierno por la formación. Así se ha decidido en unas primarias internas en las que la participación ha sido del 15,69%.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido elegido por las bases del partido como su candidato a la presidencia del Gobierno con el 93,89% de los votos en las primarias internas, en las que la participación no ha alcanzado el 15,69%.

El presidente del Comité Electoral y secretario general de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, ha anunciado en rueda de prensa los resultados de estas primarias que concluyeron el miércoles y en las que han participado 59.723 personas de las 380.548 inscritas en el partido. A la cabeza de la "lista de la gente", según ha confirmado Echenique, estará Iglesias. "La misma persona que nos ilusionó" hace año y medio y que ha liderado el proyecto desde ese momento, ha dicho.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.