Noticias hoy

Noticias de España hoy viernes 28 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 28 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El mundo continúa con los ojos puestos en la crisis de Ucrania, en la que España insiste en la vía diplomática. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Aumenta la preocupación de los ucranianos que viven en España

Pendientes de su país donde ya se entrena a los civiles para la defensa y preparan maletas de emergencia ante la posible invasión. Camiones rusos con misiles llegan a la península de Crimea mientras hoy el mundo espera la conversación del presidente francés, Macron, con Putin.

Novedades en el caso de la desaparición de Esther en Traspinedo

La Guardia Civil investiga a una segunda persona por la desaparición de Esther López, que estuvo con ella la noche del 12 de enero. No está detenida, según informa Europa Press, citando a fuentes próximas a la investigación.

Un agente fuera de servicio evita un robo en Mataró

Espectacular acción de un mosso d'Esquadra, fuera de servicio, para evitar el robo de un supermercado. El ladrón entró en un supermercado y fue directo al empleado de la caja y le amenazó con un cuchillo.

Publicidad