PIDE REFUNDACIÓN DEL PARTIDO

PIDE REFUNDACIÓN DEL PARTIDO

Aguirre no se presentará a la reelección de la presidencia del PP de Madrid

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado este martes que no se presentará a la reelección para seguir dirigiendo la formación madrileña, una decisión que, como dijo, iba a depender de los resultados en las elecciones municipales y de si conseguía hacerse con la Alcaldía.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado hoy que pedirá a la dirección nacional del partido la convocatoria de un congreso extraordinario y "de refundación" del PP de Madrid tras la derrota electoral del 24M, en el que no se presentará a la reelección.

Aguirre ha presidido hoy el Comité Ejecutivo Regional de su partido, el primero tras las elecciones municipales y autonómicas del pasado 24 de mayo, para analizar los resultados de dicha cita electoral.

La presidenta del PP de Madrid ha indicado que es "imprescindible" dar la palabra a todos los militantes para escuchar su voz, después de que los votantes hayan "hablado" y enviado "un mensaje nítido" con unos resultados que suponen una caída de apoyo popular "sin precedentes" que no admite excusa.

Según Aguirre, el PP no ha sabido estar a la altura de lo que siempre ha predicado y lo que los ciudadanos esperaban de la formación.

En su análisis del resultado electoral, Aguirre ha considerado que la corrupción ha sido "un elemento clave" en la derrota electoral, así como su estrategia de "polarizar" la campaña -de la que ella misma se ha responsabilizado- y la publicación de su declaración de la renta, que según ha apuntado le causó una pérdida de doce puntos en un solo día entre los pensionistas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.