Publicidad

BARCELONA

Ada Colau: "Gracias a la ciudadanía por hacer posible lo imposible"

Han sido sus primeras palabras en el Saló de Cent del Ayuntamiento, después de ser investida con los votos a favor de su formación (11), ERC (5), PSC (4) y uno de los tres concejales de la CUP. Ada Colau quería agradecer a los ciudadanos y los concejales su proclamación.

La nueva alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (Barcelona en Comú), ha dado las gracias a la ciudadanía por "hacer posible lo imposible", y a los concejales que la han apoyado por "hacer posible que sea alcaldesa al servicio de los vecinos".

En sus primeras palabras en el Saló de Cent del Ayuntamiento, tras haber sido investida con los votos a favor de su formación (11), ERC (5), PSC (4) y uno de los tres concejales de la CUP, Colau ha querido agradecer brevemente su proclamación, antes de dar la palabra al resto de candidatos, tras los cuales realizará ya su discurso como nueva alcaldesa.

Ha señalado: "Gracias a la ciudadanía por hacer posible lo imposible. Gracias los concejales que han hecho posible que sea alcaldesa al servicio de los vecinos. Gracias al conjunto de concejales, autoridades presentes y entidades sociales imprescindibles".

Ada Colau se convierte así en la primera mujer elegida alcaldesa de Barcelona.

Publicidad