Gobierno Choque entre los ministros Óscar Puente y Mónica García por la vivienda tras las críticas de Colau: "A mí a izquierdista y a valiente no me gana nadie"
Flotilla Gaza La Flotilla regresa a España: estas son las 21 personas que vuelven a casa y los 28 que continúan en Israel
Ataque israelí El ejército israelí ataca con gases lacrimógenos y bombas el convoy en el que viajaban Ada Colau y Jaume Asens
Calendario electoral Cataluña Salvador Illa no tiene los apoyos y aumentan las posibilidades de otras elecciones
Ada Colau Ada Colau decide no ser ministra pese a que su espacio político se lo ha pedido "insistentemente"
Barcelona Ada Colau propone repartirse la alcaldía de Barcelona con Collboni y Maragall, pero PSC y ERC lo rechazan
Elecciones municipales y autonómicas Ada Colau: "Las fuerzas progresistas sumamos 24 concejales, es una obligación sentarnos con PSC y ERC"
Elecciones municipales Resultado elecciones Barcelona: Xavier Trias da la sorpresa y logra la victoria por delante de Jaume Collboni y Ada Colau
En busca del voto joven De las 'ganas' virales de Ayuso a los 'máquinas' de Joan Ribó: la carrera electoral del 28M llega a Tik Tok
Barcelona Catalán avanzado, requisito "obligatorio" para un clarinetista de la banda municipal de Barcelona
Barcelona Ada Colau niega ante el juez que diera instrucciones para sancionar a un fondo de inversión
Barcelona Ada Colau hace llorar a una estudiante que le pregunta por su ropa: "Me visto como me da la gana"
Qatar Ada Colau no permitirá ver en Barcelona los partidos de España en el Mundial porque Qatar "es una dictadura"