Apoyo vecinal Apuñala al atracador de su bar y los vecinos exigen su libertad: "Llevaba dos meses sufriendo amenazas"
Incendios Marina contó a los Reyes lo vivido en su pueblo tras su visita a las zonas afectadas por los incendios: "Si no se llega a quedar gente..."
incendios El alcalde de Puebla de Sanabria, Zamora, sobre la visita de Sánchez: "Lo que no me gustó ayer es que no estuviera Mañueco"
INCENDIOS Ángel Velasco, propietario de un alojamiento rural en Zamora: "Pasamos de tener una ocupación importante, a cero"
INCENDIOS El presidente de la Diputación de Zamora deja el despacho y se pone el uniforme de bombero: "Nos vamos a tener que acostumbrar a ver y vivir este tipo de escenarios"
Incendios El testimonio del alcalde de Abejera, la huida del fuego en Zamora: "Tuve que salir para ver si podía liberar mi pueblo"
Hablamos con su hermano Dispara a un camarero por no querer venderle alcohol en Zamora: "Salió del bar para ir en busca de su pistola"
Hablamos con él El dueño de un restaurante en Zamora busca al ladrón de su laurel: "Que me lo pidan si quieren"
Ataques de perros La advertencia de un veterinario sobre perros peligrosos: "Se dan muchos cruces que quedarían fuera del primer epígrafe de la ley"
Novedades El dueño de los cinco perros que mataron a una joven en Zamora continúa con su vida con normalidad
Lo analizamos ¿A qué penas se enfrenta el dueño de los perros que han matado a Arancha, la joven que ha fallecido a mordiscos?
El enlace más original Natalia llegó a su boda en un coche fúnebre: "He sido la primera de la familia y creo que también la única"
Un 44% más que antes Aumentan los robos en supermercados: estos son los productos favoritos de los ladrones y los motivos
Consumo eléctrico Un pueblo de Zamora apagará la mitad del alumbrado público para ahorrar en la factura de la luz